MIS IMPRESCINDIBLES DE VIAJE, ¿qué necesitas siempre que vayas a viajar?

BARRA

¡Hola, hola!

El otro día, dándole vueltas a que post podía escribir este jueves empecé, sin quererlo, a pensar en todas aquellas cosas que son imprescindibles en nuestra maleta una vez que queremos viajar. En mi caso, me hice una lista con todo aquello que necesito llevar en Mayo a mi próximo viaje para que no me falté absolutamente nada.

¿Qué siento que es imprescindible al viajar?

-En primer lugar y lo más obvio, documento de identidad o pasaporte (según el destino) y tarjeta de embarque (tanto física como móvil).

-Las almohadas con memoria (que venden en sitios como Primark o incluso, Aliexpress) son lo más cómodo que existe para viajar sean las horas que sean. De por sí, el asiento no es lo más cómodo del mundo y la almohada puede hacernos el viaje un poco más llevadero.

– Si viajamos a lugares que tengan distinta toma de corriente, es importante llevar adaptadores de viaje (ya que en los aeropuertos suelen tener precios bastante elevados para mi gusto)

– Para llevar nuestro viaje lo más organizado posible, siempre recomiendo llevar mapas impresos e itinerarios para repartirnos el tiempo al máximo.

– Las baterías portátiles son de gran utilidad a la hora de viajar, en mi caso, suelo llevar 2 o 3 dependiendo del tiempo que me pase fuera del alojamiento.

Abrigo, ¡siempre por si acaso! Ya pueden hacer 20 grados, que el tiempo siempre es imprevisible. No es la primera vez que me encuentro de viaje y cae el temporal de los temporales.

– Otro imprescindible, la comida. Los vuelos largos siempre son un sufrimiento y la comida en los aviones no es del todo barata.

Cámara de fotos, ¡tienes que inmortalizar todos los lugares maravillosos que vas a ver!

– ¿Y si nos ponemos enfermos? Siempre es de ayuda llevar encima algún tipo de Paracetamol o Ibuprofeno para aliviar el dolor (que puede darnos por muchos motivos, cansancio, falta de sueño, mala posición al dormir,…)

Toalla, porque para aquellos viajeros como yo, fan de los hostales (por su reducido precio), las toallas no son gratuitas en los hostales. Suelo llevar conmigo aquellas toallas deportivas que ocupan muy poco espacio y que puedes encontrar en sitios como Decathlon o Primark. Piénsalo, es dinero que te ahorras y que puedes gastarte en disfrutar del destino.

packed-suitcase-tumblr

 

¿Y tú? ¿Cuáles son tus imprescindibles de viaje? ¡Cuéntanos en los comentarios!

firma_fondoblanco

 

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s