Crónica segundo día: Phe Festival 2019

BARRA

¡Hola, hola viajeros!

Se hace de esperar pero al fin llega la segunda parte del maravilloso Phe Festival, he de decir que justo se hace un mes del evento y me ha entrado toda la nostalgia, fueron dos noches mágicas que repetiría una y otra vez.

El segundo día del Phe Festival se llevó a cabo el sábado 24 de Agosto en la explanada marítima de Puerto de la Cruz, Tenerife.

Not a Number comenzaba puntual a las 18h como grupo ganador del Lalacore 2019 para darlo todo desde el comienzo, seguidamente Gaf y la estrella de la muerte.

(Fotografías de Julián Corro Martín)

Angel Stanich hacía al público corear SALVAD A LAS BALLENAS y sentir que el Phe no podía terminar, aún quedaba muchísimo por delante. Delaporte aparecía en el escenario con voz angelical para, de un momento a otro, hacernos bailar al ritmo de UN JARDÍN.

(Fotografías de Julián Corro Martín)

Me moría por ver por primera vez a Carolina Durante y ellos también, era su primer concierto en Tenerife y no defraudaron al público en ningún momento. Mueveloreina, la reina del trap, se sube al escenario para dejarse la piel y los huesos, ¡esto no puede terminar aquí!

(Fotografías de Julián Corro Martín)

We are scientist, tan esperados, tan ellos, con focos neon y saltando de un lado al otro del escenario, madre mía, increíbles. We are trash pincha por última vez para dejar paso a Serial Killerz, dejando el listón altísimo para un final de noche más que deseado.

(Fotografías de Julián Corro Martín)

 

¡Larga vida a Phe Festival!


¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s