10 atracciones imprescindibles y gratuitas de Londres.

BARRA

¡Hola, hola!

Un martes os escribo para presentaros los que serían, mis 15 atracciones turísticas imprescindibles a visitar si viajas a Londres esta primavera/verano.

En primer lugar y mi favorito, Camden Market es uno de los barrios más alternativos y con más vida de Londres. En Camden tienes mercadillos, tiendas, restaurantes, librerías, miles de locales alternativos e incluso, tiendas de segunda mano.

Imagen relacionada

Teniendo en cuenta que Londres es una ciudad muy grande, elegir solo 15 atracciones es complicado, pero si tengo que decantarme, mi segunda opción sería el Palacio de Buckingham. A las puertas de los dorados barrotes que presenta el portón principal podremos ver a los guardias custodiar a la Familia Real Británica y hacer el famoso cambio de guarda diariamente.

El siguiente por su riqueza arquitectónica es el Palacio de Westminster que, aunque es una atracción de pago, puede disfrutarse por fuera también.

No podemos irnos de Londres sin visitar el famoso reloj Big Ben, que, junto al Palacio de Westminster son los dos “must” londinense.

Resultado de imagen de big ben

Para los amantes de la literatura o fimografia de Harry Potter, el famoso Anden 9 y 3/4 tiene una réplica en uno de las estaciones de tren más concurridas de Londres, King´s Cross.

Seguimos con la sexta visita en la que hablamos del National Gallery, que abre sus puertas todos los días de 10 a 18 horas y presenta entrada gratuita para perderse entre sus innumerables obras de valor incalculable.

Resultado de imagen de national gallery

Otra visita necesaria cuando paseamos por las calles de Londres es la inmensa plaza Trafalgar Square que presenta una escultura gigante en el centro de la misma y es lugar de encuentro para jóvenes.

¿Eres fan de los Beatles? En Abbey Road se fotografió una de las portadas más importantes de sus disco y actualmente, es una de las atracciones turísticas que más curiosidad generan. Fotografiate en el paso de peatones al más puro estilo Beatle.

Un indispensable de Londres cuando cae la noche es Picadilly Circus, una réplica en pequeño del Times Square de Nueva York. Picadilly presenta pantallas gigantes de las marcas más importantes del mundo.

cropped-cropped-piccadilly_circus_london__blended1.jpg

Y por último, pero no menos importante, tenemos al British Museum, uno de los museos más grandes que he visto en mi vida y que, os recomiendo, visitar con algo de tiempo ya que presenta varias plantas de exposiciones.

¡Nos vemos el jueves!

firma_fondoblanco

 

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s