Airbnb, ¿qué es? ¿qué ventajas tiene? ¡Consigue 35 euros de descuento!

BARRA

¡Hola, hola!

Esta ha empezado siendo una semana con mil cosas buenas, una de ellas, la confirmación de participación en el Travel Bloggers Meeting que se celebrará los días 26, 27 y 28 de Mayo en el TEA (Tenerife Espacio de las Artes) en Santa Cruz de Tenerife. Hace unas semanas que me enteraba del evento y empezaba a comentaros cosillas en un post (CLICK AQUI). La segunda gran noticia es el viaje a Irlanda e Irlanda del Norte que me tiene indagando como una loca por internet, porque al ser un fin de semana, me encantaría exprimir al máximo la oportunidad y traeros no solo post sino los primeros vlogs de viajes de este blog.

Sin más, os venía a hablar de lo maravilloso que fue para mi conocer Airbnb. Ya os comentaba cuando me fui a Noruega por 75 euros (vuelo y alojamiento) que Airbnb me había salvado de pagar 110 euros por tan solo 2 días de alojamiento en un hostal y es que, por tan solo, 50 euros (por dos personas) conseguí alojamiento en una casita preciosa que estaba a 5 minutillos de autobús hasta el centro. Esta página oferta alojamiento de particulares que alquilan bien, una habitación, una habitación compartida o, el alojamiento al completo.

También os comenté en el post sobre Toulouse que había encontrado un ático precioso en el mismo centro de esta ciudad francesa por el maravilloso precio de 30 euros la noche para dos personas. Aquel alojamiento me enamoró, los ventanales que tenía y el que fuera un piso sin apenas paredes me pareció de lo más acogedor.

Resultado de imagen de airbnb

Además, Airbnb permite que los nuevos usuarios tengan un descuento increíble de 35 euros por realizar tu primera reserva (de más de 65 euros). Vamos, un chollazo, nos regalan casi la mitad del precio total del alojamiento y en la mayoría de casos, nos permite utilizar el total de alojamiento como la cocina. En mi caso siempre he pensado que es mejor compartir cocina con 5 personas que con 20 o 30 como suelen ocurrir en los hostales.

 

¿CÓMO PUEDES CONSEGUIR TU DESCUENTO? (CLICK AQUI)Resultado de imagen de airbnb 35 euros descuento

  • Puedes registrarte fácilmente con tu cuenta de Facebook, tu cuenta Google o de la forma tradicional, con tu dirección de correo electrónico.
  • Una vez validado tu perfil, reserva en el lugar y fechas que desees.
  • Os saldrá un crédito de viaje que os descontará automáticamente 35 euros del total de la reserva.

 

Resultado de imagen de airbnb descuento 35

Espero que os sea de utilidad. Nos vemos la próxima semana con un post sobre las 10 mejores opciones para visitar gratuitamente en Londres y sobre las esperas en los aeropuertos.

¡Hasta pronto!

firma_fondoblanco

 

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s