Mi wish list de destinos.

times-square

Está claro que como viajera lowcost siento debilidad por muchísimos destinos, algunos ya he tenido la oportunidad de visitarlos pero me han faltado cosas por ver. Otros simplemente, no he tenido esa oportunidad. No sé, creo que ahora que el invierno se acerca y los viajes lowcost se abaratan, no viajar es una locura.

Comencemos con mis destinos clave para próximos viajes lowcost.

  • En primer lugar, encabezamos la lista con NUEVA YORK. Como buena viajera, he visto tantos documentales de Nueva York que se ha convertido en un indispensable para mí. Pasear por Times Square, visitar la Estatua de la Libertad, caminar libremente por Central Park, … ¡Un sueño vamos! Además, en invierno los vuelos a Nueva York se abaratan tantísimo que puedes conseguirlos por 200 euros ida y vuelta.
  • El segundo en mi lista, no por gustos sino por coste es JAPÓN. Creo que es uno de mis mayores sueños y por el momento, de los más inalcanzables por el precio de los billetes. Es cierto que de vez en cuando salen a la luz ofertas bastante económicas por 300-400 euros ida y vuelta, pero al ser estudiante por el momento es algo que no puedo permitirme.
  • LONDRES, como sabéis, fue uno de mis primeros viajes lowcost. La inexperiencia hizo que los vuelos que elegí no me permitieran disfrutar del destino al 100%. De cuatro días, solo pudimos ver Londres dos, por eso me perdí atracciones tan importantes como Trafalgar SquareLeadenhall Market (por su relación con la película Harry Potter) o Covent Garden, entre otras.
  • El cuarto de mi lista lo encabeza  Amsterdam con sus museos, sus palacios, sus parques y, por su extravagancia, el Barrio Rojo. Hace tan solo una semana que Ryanair lanzaba una oferta desde Tenerife Sur para viajar en Diciembre a Holanda por 20 euros que, por desgracia, coincidía con mis exámenes.
  • Irlanda es otro destino megabarato que siempre he querido visitar, además, creo que por sus espacios abiertos y su naturaleza siempre verde inspira mucha paz. Creo que si tengo la oportunidad de visitar Irlanda pronto, será uno de los viajes más tranquilos.
  • Alemania, por su relación con el turismo negro, es uno de los destinos más visitados y económicos. Además, Octubre en Alemania supone visitar inevitablemente el festival Oktoberfest para probar las maravillosas y nombradas cervezas alemanas. ¿Te vienes?
  • El último pero no menos importante en mi lista es Australia, ¿por qué? Simplemente, enamora con sus playas, la gran barrera de coral, … Creo que es un destino que me atrae también como Irlanda, por su naturaleza, pero además, por su buen tiempo.

Gracias por leerme y ¡hasta el sábado!

firma_fondoblanco

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s