RYANAIR: Escapadas de Enero desde 15 euros.

ryanair

Lo que parecía ofertas pasajeras de la compañía más nombrada últimamente parece no tener fin, Ryanair saca escapadas en Enero-Febrero que van desde los 15 euros por vuelo.

Como os he nombrado bastante, el invierno es una de las mejores épocas sin duda para viajar y sobretodo, para realizar viajes largos. Ryanair nos permite planear escapadas muy muy económicas a diferentes lugares ya que, según va incluyendo ofertas, va cambiando de destinos.

¿Quieres conocer cuales son los nuevos destinos económicos?

MADRID

Desde Madrid-Barajas desde 12,99 hasta 14,99 por trayecto podemos encontrar destinos como Marruecos, Alemania o Reino Unido.

barcelona

Barcelona-El Prat no se queda atrás, con Ryanair puedes encontrar vuelos a Vigo, Alemania, Italia o Marruecos desde 14,99 euros el trayecto.

tenerife s

Además, Tenerife Sur, aunque por un precio algo superior, ofrece vuelos de Ryanair a Sevilla, Londres, Barcelona o Madrid por precios muy económicos.

Sobretodo los vuelos a España desde Canarias (para los residentes) suponen un gasto inferior a los 30 euros ida y vuelta, así que recomiendo totalmente aprovechar bien para una escapada a la península o bien disfrutar de alguno de los tantos destinos que Ryanair nos brinda.

Espero que consigáis la mejor escapada posible y no olvidéis que desde la página de Ryanair podéis reservar el alojamiento (aunque nos redirige a Booking).

¡Hasta el sábado!

firma_fondoblanco

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s