VIAJA: Tenerife.

playa_de_benijo-tenerife_3

Tenerife muestra atractivos que ningún otro lugar me ha permitido ver. No se si es que es mi tierra o que, pero no hay sitio igual para mi.

Lo primero a tener en cuenta es que si viajas a Canarias, cualquier época del año está bien puesto que lo más destacable es el clima. No voy a negarte que llueva en invierno, pero puedo asegurarte que lo que viene siendo llover, llueve poco.

Si decides reservar, los vuelos desde Península desde Madrid o Barcelona cuestan 40 euros volando con Ryanair. O, si por el contrario, viajamos desde otra isla, los traslados no suben de los 30 euros en barco.

Los lugares más asequibles para reservar alojamiento son Puerto de la Cruz o el Médano donde desde 20 euros podemos reservar una habitación doble por una noche. Si buscamos una temperatura ideal durante nuestro viaje, lo mejor es visitar el sur (Adeje, Costa del Silencio o Guia de Isora) ya que cuentan una innumerable cantidad de playas que merece la pena visitar y disfrutar. Los precios en apartamentos en el sur ascenderían a 30 euros por noche en habitación doble, lo que es bastante barato.

Además, Tenerife a parte de sus atractivos climáticos, presenta atracciones turísticas a visitar de forma obligatoria.

  • Loro Parque. Si nos alojamos en Puerto de la Cruz es casi recomendable hacer una visita.
  • Siam Park. Del mismo creador del Loro Parque, es un parque de atracciones situado en Costa Adeje.
  • Teide. Si nos visitas en invierno (que suele ser aún más barato viajar a Tenerife), una visita obligatoria es el Parque Nacional del Teide. Si tienes suerte, podrías verlo nevado.
  • Parque García Sanabria. Situado en la capital, presenta numerosos espacios de los que disfrutar.
  • Playa de las Teresitas. Si te hospedas cerca del centro, no dudes disfrutar de las Teresitas.
  • Museo de la Naturaleza y el Hombre y Museo de la Ciencia y el Cosmos. Uno situado en el centro y el otro de fácil acceso gracias a la parada de tranvía situada en la misma puerta.
  • Iglesia de la Concepción. Tiene fácil acceso gracias a Tranvía de Tenerife.

El transporte público dentro de la zona del centro cuesta por viaje 1,15-1,35 aproximadamente. Si viajamos al Norte o al Sur, el precio del trayecto puede variar de 2,50 a 5 euros dependiendo de a donde nos movamos.

BARRA

Si tenéis dudas o queréis planear pronto un viaje a Tenerife, no dudéis en escribirme a mi email outlettraveler@gmail.com y os ayudaré en todo lo que pueda.

¡Hasta pronto!

firma_fondoblanco

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s