LONDRES: Visítalo en 2 días.


Os propongo una guía práctica y rápida acerca de como ver Londres en tan solo dos días sin dejarnos casi nada importante en el tintero. He de decir que en el viaje, no tuvimos mucho tiempo ya que, como ya os habrá pasado, entre la ida y la vuelta apenas pudimos aprovechar el primer y último día. En esta situación, aproveché para poder visitar todo lo que esta alrededor del sitio en el que nos hospedamos y así no perder del todo esos dos días y en los días centrales nos centramos en visitar el centro de Londres así como la mayoría de sus atracciones turísticas.

¿COMENZAMOS?

Día 1.

Nos hospedábamos en Clapham Common, así que realmente estabamos en el centro de Londres en unos 10 minutos como mucho en tren. Y nos fuimos moviendo en tren de más cercano a más lejano.

  • Palacio de Buckingham. (Nos bajamos en la estación de Victoria por estar muy cerca.)
  • Green Park y Hyde Park. (Queda justo delante del Palacio, así que simplemente fuimos a pie.)
  • Big Ben. (Para ver el Big Ben caminamos unos 5-10 minutos.)
  • London Eye. (Para aquellos que quieran subirse al London Eye, se encuentra muy cercano al Big Ben así que no es necesario utilizar ninguna línea de metro.)
  • Harrods. (Nos bajamos en Knightsbridge y caminamos unos 3-4 minutos. La calle de Harrods tiene además varias tiendas típicas como un H&M o un Topshop.)
  • Abbey Road. (Fue la parada para la que más tuvimos que caminar desde la estación de metro de St. Johns Wood, pero puedo asegurar que vale la pena para todos aquellos amantes de los Beatles.)
  • Candem Market. (No podemos irnos de Londres sin haber visitado Candem. Nos bajamos en la parada de Candem Town de la línea de metro Northern. A parte de la cantidad de tiendas y su conexión con el barrio chino, tenemos diferentes tiendas de marca y franquicias de comida como Mcdonalds, Burguer King, etc.)
  • Anden 9 y tres cuartos. (Situado en unas de las estaciones de trenes King´s Cross Station, por tanto, podeis utilizar la parada de metro de King´s Cross. )
  • Picadilly Circus. (Última parada de la noche, aunque tengamos que volver atrás con el metro, vale la pena visitarla la última ya que es una maravilla verlo de noche. Para visitarla nos bajaremos en la parada de metro de Picadilly Circus.)

Día 2.

  • Tower Bridge. (La parada de metro más cercana es Tower Hill.)
  • ASDA. (Esta fue una de las paradas para las que más recorrido tuvimos que hacer, pero ASDA es un supermercado del creador de Wallmart en EEUU y decidimos ir por las grandes ofertas tanto en alimentación, ropa o libros. El ASDA más cercano estaba en la estación de Stratford.)
  • British Museum. (Os recomiendo sobretodo visitarlo con tiempo ya que es enorme. Os podeis quedar en la parada de metro de Tottenham Court Road, es una de las más cercanas.)
  • Cyberdog. (Nos dimos cuenta de que nos habiamos dejado una de las tiendas más importantes por ver en Candem y decidimos volver ya que teníamos algo de tiempo.)
  • Museo Madame Tussauds (Conocido por ser el museo de figuras de cera de Londres. La entrada nos costó cerca de 22 euros y la parada más cercana era la de Waterloo.)
  • La casa de Sherlock Holmes. (También es una de las visitas que hicimos entrada la noche. La parada más cercana fue la de Baker Street.)

Es cierto que fueron dos días realmente intensos en los que caminamos muchísimo pero, valió totalmente la pena.

¡Hasta pronto!

firma_fondoblanco

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s