HOTELES TEMÁTICOS: localización y precios. + OFERTAS

Me despertaba hace unos días con la noticia de la apertura de un hotel temático en Londres basado en Harry Potter. Esto me hizo reflexionar y decantarme para la entrada de hoy, una lista de hoteles de temáticas distintas alrededor del mundo, así como su precio aproximado por noche.

¿Eres un aventurero y quieres probar nuevas estancias? Entonces no puedes perderte esta entrada.

  1. En primer lugar y porque fue la inspiración que me llevó a escribir esta entrada, el hotel temático de Harry Potter llamado “The Georgian House“. Abrió sus puertas hará unas semanas y ha colapsado las redes con fotografías y datos acerca de la decoración. El precio de la habitación ronda los 250 euros por noche para dos personas.
  2. Por su lograda decoración y en segundo lugar, destacamos el Hotel Luxor en Las Vegas por su inspiración en los palacios de Antiguo Egipto. En su interior han actuado grandes músicos como Celine Dion o Elton John. Las habitaciones cuestan entre 90 y 216 euros.
  3. El Ice Hotel localizado en Suecia es un alojamiento construido totalmente de hielo que permite a sus visitantes realizar todo tipo de actividades deportivas. Sus precios rondan entre los 99 y 111 euros según habitación.
  4. Hotel Cheyenne porque siendo uno de los más económicos al viajar a Disney Lan Paris, ofrece un ambiente al más puro viejo oeste. Cuenta con habitaciones decoradas al estilo vaquero y con un rancho. Digamos que este hotel lo incluyo por la experiencia de hospedarme dos veces durante mi estancia en Disney y lo recomiendo totalmente. Las habitaciones cuestan relativamente baratas para encontrarse cerca del parque, entre 130 y 200 euros aproximadamente.
  5. Para los amantes de la música, el nhow Berlin hotel ofrece una experiencia de lo más musical en un alojamiento de diseño. El hotel cuenta con diversas obras de arte, servicio de guitarra en la habitación y un estupendo estudio de grabación. Sus precios rondan desde los 105 hasta los 222 euros.
  6. Vive el estilo parisino en pleno desierto de Las Vegas gracias al Hotel París Las Vegas y su réplica de la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o el Museo Louvre. El precio de las habitaciones se desdoblan entre los 100 y los 350 euros.
  7. El aprovechamiento del espacios es un reto que se han planteado muchísimos hoteles, pero que solo Capsule Hotel ha llevado a cabo y ha conseguido con grandes resultados. Estos hoteles se encuentran en distintas localizaciones como Tokio, Amsterdam o Barcelona y sus habitaciones reducidas, que cuentan con cama, despertador, luz y televisor rodan entren los 18 y los 48 euros por noche.

 

OFERTAS DE ESTA SEMANA:

  • Vuelo de ida y vuelta España-Bruselas desde 40€ (CLICK AQUÍ)
  • Código descuento de 80€ para alojamientos de vuelo + hotel en Edreams. Debes introducir la palabra MAGICOS. Las condiciones de la reserva son: Necesario reservar vuelo+hotel para 2 personas en una estancia de mínimo 7 noches en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas para viajar hasta el 30 de septiembre. El código dura hasta el 15 de Agosto.
  • 23 euros de descuento en AIRBNB en tu primera reserva de alojamiento. La reserva debe superar los 23 euros para poder utilizarse este código.  (CLICK AQUÍ)cupon-airbnb

 

Hasta aquí el repaso de los hoteles temáticos que más me han llamado la atención y de las ofertas. Espero que, como a mi, os hayan aumentado las ganas de probar estas nuevas experiencias en alojamiento temático. Os espero el próximo martes con una nueva entrada.

¡Hasta pronto!

firma_fondoblanco

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s