EQUIPAJE: Que meter en nuestra maleta.

tumblr_nbsl9bzii21tiyj7vo1_500

Todos, alguna vez, hemos tenido que hacer nuestra maleta para algún viaje y, a veces, no sabes muy bien que incluir para que no nos falte nada de nada, por ello, he decidido crear un pequeño resumen de cosas básicas que necesitaremos sí o sí en nuestra maleta.

Ante todo, la cantidad de equipaje que llevemos dependerá de si facturamos o no maleta. Ante viajes lowcost cortos siempre os he recomendado ahorraros el facturar la maleta para poder aprovechar ese dinero en disfrutar de cosas realmente importantes en el destino, ya sea de atracciones turísticas como de pequeños caprichos.

  • En primer lugar, debemos tener claro que clima hace en el destino al que nos desplazamos, esto nos ayudará a decidir si llevar abrigo (que en caso de no facturar maleta, podremos llevarlo encima durante el vuelo) o, si por el contrario, prescindir de él.
  • Calzado cómodo para caminar durante largas horas, importante repetir el punto anterior, deberemos saber el tiempo que hará en el destino para elegir un calzado adecuado ya que, si llueve, un zapato de tela como Converse no es lo más adecuado. Ante la duda de que calzado llevar, siempre es buena opción buscar en internet sobre el clima de nuestro destino.tumblr_lw6ljyIW0V1qd46e7o1_500
  • Cámara. Porque de alguna forma tendremos que inmortalizar todo aquello que estamos viviendo.
  • Mapa. A no ser que tengamos alguna APP en el móvil, un mapa no está del todo mal para guiarnos bien por el destino al que viajamos.
  • Neceser. Con líquidos por debajo de los 100 ml.
  • Ropa proporcional a los días que viajamos. Siempre queremos llevar un poco más por si se da la ocasión, pero, si vamos a hacer un viaje sin facturar maleta, lo mejor es llevar ropa según los días que vamos, para dejar espacio en la maleta para posibles souvenirs que podamos traer a la vuelta.
  • Comida. El vuelo es largo, tanto si facturas, como si no, siempre esta bien llevar algo de comida para el trayecto.
  • Dinero. Porque vayamos a donde vayamos, necesitaremos algo de dinero para cualquier improvisto que pueda surgir, para la comida o cualquier cosa que necesitemos.

Creo que no me he dejado nada en el tintero, así que os espero el próximo jueves con una nueva entrada.

¡Hasta pronto!

firma_fondoblanco

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s