Cuatro destinos lowcost de invierno.

big-ben-london-snow-united-kingdom-winter-favim-com-451126

Siempre he comentado que el invierno es el momento clave del año para viajar. Es cierto que el frío en algunos destinos es más intenso (sobretodo acostumbrada al clima de Canarias) pero es la época más económica y recomendable para viajar sin encontrarnos con medio mundo viajando también.

Hay destinos que no solo por su precio, sino por su apariencia en invierno merecen la pena ser visitados en meses tales como Diciembre-Enero-Febrero.

  • LONDRES. Encabeza mi lista porque considero que es uno de los que más vale la pena visitar sobretodo en estas fechas. El precio de los vuelos no asciende de los 50 euros ida y vuelta con Ryanair, incluso, en aeropuertos como Madrid la oferta está en 15 euros por trayecto. En estas fechas, se respira en Londres los comienzos de la época navideña, los mercadillos así como las pistas de patinaje sobre hielo. Además, hay una ligera posibilidad de que tu viaje coincida con las primeras nevadas.
  • MARRUECOS. Este destino baja considerablemente sus precios en cuanto llega el invierno (12,99 el trayecto desde Ryanair) y es por eso que lo considero clave si buscas una escapada de invierno. Podemos visitar muchas de las mezquitas, palacios o los increíbles mercadillos.
  • ALEMANIA. Un destino simplemente imprescindible que nunca falla. Alemania propone precios muy económicos por trayecto (14,99€) y una lista de lugares a visitar bastante extensa: Muro de Berlín, Puerta de Brandeburgo, sus museos o, en caso de hacer dark tourism, podemos visitar los campos de concentración.
  • ITALIA. Otro destino necesario tras la restauración de la Fontana di Trevi. Sus vuelos no ascienden de los 15 euros por trayecto y presenta lugares mágicos como el Coliseo el Canal de Venecia.

No te pierdas las ofertas del próximo jueves.

¡Hasta pronto!

firma_fondoblanco

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s