Lista de los supermercados más baratos en Londres.

Ya os conté acerca de mi primer viaje lowcost y como sobrevivimos para almuerzos y cenas. Una vez en Londres descubrimos una variedad muy grande de supermercados cercanos y no tan cercanos a nuestro alojamiento. De todos ellos, os hablaré de más barato a más “caro” de los que os recomiendo.

  1. ASDA: Porque a pesar de no estar relativamente cerca de donde nos alojábamos, ASDA ofrece una variedad muy grande de productos alimenticios por muy buen precio. Al ser un centro comercial, posee una gran cantidad de marcas conocidas por un precio similar al que encontraríamos en un Alcampo o Carrefour y, una ventaja es que no solo vende comida sino podemos encontrar literatura, videojuegos, revistas, ropa, etc. El gran problema es que para llegar desde Clapham Common hasta ASDA teníamos que coger varios metros y un autobús y tardábamos aproximadamente, media hora en llegar. Pero, a pesar de todo, vale la pena por su variedad de marcas conocidas, su precio más que asequible y su variedad de artículos ya que no solo vendían comida.
  2. Sainsbury´s. A unos pocos metros de donde nos alojábamos (Clapham Common) fue nuestra segunda opción a la hora de comprar desayunos y cenas ya que, como ASDA ofrecía un precio bastante económico pero, no tenía tantas marcas ni variedad de productos como en el caso de ASDA.
  3. TESCO. Por último, TESCO fue la menos utilizada, pero nos permitió usarlo en caso de emergencias ya que cerca de Clapham Common teníamos un TESCO 24 horas. Destacar que de los tres supermercados, Tesco era el que menos variedad de marcas tenía al ser un supermercado muy pequeño y los precios eran algo más altos que Sainsbury´s.

Claramente, existe más variedad de supermercados o establecimientos parecidos a los 24 horas de España, pero únicamente compramos en los que nombro arriba y de verdad, son los que más recomiendo.

¡Hasta pronto!

firma_fondoblanco

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s