10 atracciones imprescindibles y gratuitas de Amsterdam.

BARRA

¡Hola, hola!

A pesar de estar ahora mismo embarcando hacia Belfast, he querido dejaros entradas programadas sobre un viaje que hice en 2016 y que, simplemente, me encantó.

Amsterdam tiene muchos encantos y es que tiene una cantidad innumerable de zonas verdes, parques y lugares que tienen un atractivo increíble. Muchos de ellos, he de decir que lamentablemente, son de pago. La vida en Holanda es más cara, pero no por ello tenemos que desanimarnos porque os traigo el top 10 de atracciones gratuitas e imprescindibles que visitar en la ciudad roja.

En primer lugar, la Plaza Dam, desde donde partí mi primer día en Holanda es una visita más que recomendable. Recuerdo pasar aquella noche por allí y sentir el ambiente animadísimo y desde allí, podéis contemplar distintos edificios históricos, entre ellos, el increíble Palacio Real.

Resultado de imagen de amsterdam plaza dam

La siguiente parada imprescindible y altamente turística es el Barrio Rojo, aquel lugar repleto de escaparates adornados con neones rojos y azules era sinónimo de diversión y locura.

Resultado de imagen de amsterdam barrio rojo

Desde allí, puedes acceder y conocer los distintos Coffee Shops, que incluso, te recomiendan visitas al Museo de la Marihuana (no es gratuito) y, muy cerquita de allí, puedes ver la cantidad de puentes iluminados que posee Amsterdam (en Diciembre, durante el festival de las luces, se ofrecen rutas guiadas en barco que por medio de los gigantescos canales de la ciudad, muestran un espectáculo increíble de esculturas con luces que adornan los lugares históricos y relevantes).

Otra parada indispensable y gratuita si te atraen las visitas a los museos y más aún el mundo del cine es el EYE Film Museum.

Resultado de imagen de amsterdam eye film museum

El Mercado de las Flores es uno de los más famosos de Amsterdam y también un indispensable si visitas la ciudad.

En cuanto a zonas naturales, como te comentaba al principio, hay muchísimas, pero si tuviera que elegir dos, no dudaría en nombrar el VondelPark por la tranquilidad que produce y, además, los jardines del museo Rijksmuseum, por ser un lugar tan bonito y cuidado.

(VondelPark)

Y, si tienes suficiente tiempo, puedes hacer una visita gratuita a la Fábrica de Diamantes, donde podrás ver con tus propios ojos como se tratan los diamantes.

Por último, espero teneros para la entrada del próximo martes los resúmenes en vídeo del viaje, todo depende del tiempo que tarde en editar todo el contenido y subirlo. ¡Pero lo intentaré!

¡Hasta el próximo martes!

Si tenéis cualquier duda, no dudeis en escribirme a outlettraveler@gmail.com

firma_fondoblanco

 

 

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s