Como pasar la noche en Barajas sin morir (de aburrimiento)

Las escaladas son aquellas esperas con las que los viajeros lowcost debemos lidiar y dependiendo del aeropuerto, pueden hacerse más o menos llevaderas. Por suerte, la mayor parte de mis escaladas en los viajes han sido en el maravilloso Aeropuerto Madrid-Barajas y por eso, viaje tras viaje, he ido perfeccionando según las experiencias que he tenido para pasar una noche lo más cómoda posible para evitar reservar hoteles.

  1. En primer lugar, ten en cuenta que depende de la terminal en la que te encuentres, tendrás unas u otras comodidades. Si tu vuelo finaliza en T4 y sale la mañana siguiente por T2, te aconsejo quedarte en la terminal T4 donde tienes mayores comodidades y posibilidades que en otras terminales.
  2. Si, hay enchufes por distintos sitios de la terminal, solo hay que buscar. (Normalmente, en las columnas.) Y sino, siempre te quedará el Mcdonalds de la T4, donde tienes menús por precios muy bajos y además, es 24 horas.
  3. Teniendo en cuenta que Barajas es un aeropuerto que recibe muchísimos vuelos y pasajeros, cuenta con tiendas de todo tipo que abren desde las 6 de la mañana.
  4. Dormir en Barajas no es algo precisamente fuera de lo común, de madrugada puedes ver muchísima afluencia de gente y bastantes tipos de asientos que, aunque no son lo más cómodo del mundo, pueden ayudarte a hacer la espera en el aeropuerto algo más liviana.
  5. Tómate un café para aguantar la noche en alguno de los locales como Mcdonalds o Starbucks, los cuales ofrecen WIFI gratuito para sus clientes.

 

¡Nos leemos pronto!

 

firma_fondoblanco

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s