VIAJA: Canarias.

canary-islands-june-045-620x350Canarias es uno de los destinos más conocidos por su búsqueda de la tranquilidad, por sus cuidadas playas y sus asequibles precios para nosotros, los turistas lowcost.

Vivir en las islas me da la posibilidad de hablaros un poquito más claro y con conocimiento de los atractivos y beneficios que supone hace turismo en ellas.

Por ello y ante la eminente llegada de FITUR dentro de muy poco, he decidido dedicar mis próximas entradas a destacar todas aquellas posibles ofertas de viaje a diferentes islas del archipiélago tanto desde Península como desde Canarias. Si me leyeras desde cualquier otro lugar y estuvieras buscando vuelo y alojamiento en las islas, te recomiendo enviarme un email a outlettraveler@gmail.com con datos relativos a cuando querrías viajar, lugar de procedencia o cualquier dato que consideres relevante para ayudarte a encontrar la mejor oferta.

SUBTITULO1

RYANAIR, como ya os he comentado en las entradas anteriores, plantea descuentos importantes para tus próximas escapadas de invierno reservando desde ya. Esto nos da la oportunidad de conseguir vuelos de península a islas desde 38 euros ida y vuelta o vuelos entre islas (con descuentos de residente canario) por solo 20 euros. Además, el alojamiento es facilmente reservable desde la web de Ryanair ya que tiene un convenio con Booking para alojamiento alrededor del mundo.

SUBTITULO3

Las islas más económicas dado su precio en cuanto a vuelo + hotel y su valor estimado son:

  • Tenerife: 80 euros.
  • Gran Canaria: 90 euros.
  • Lanzarote: 120 euros.

Todas estas estimaciones de precios vienen dadas por vuelos de Ryanair y apartamentos/hoteles encontrados en Booking.

 

SUBTITULO2

BOOKING es el lugar idóneo. Podemos encontrar cualquier tipo de alojamiento: hoteles, apartamentos, apartahoteles o habitaciones compartida. Es una herramienta sencilla que ofrece precios muy asequibles. Aunque si nuestro dinero escasea, el COUCHSURFING es una opción.

BARRA

Poco a poco iré hablando de cada una de ellas y buscando la oferta ideal así como las atracciones turísticas más recomendables.

firma_fondoblanco

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s