EL VERANO SE ACABA, ¿y ahora qué? + OFERTAS

Como sabemos, el verano ha terminado pero, no por eso acaban las vacaciones y escapadas. Las agencias de viaje comienzan a sacar las primeras ofertas relativas al invierno y eso es un punto a nuestro favor si no hemos conseguido reservar durante las rebajas de verano.

Hoy os traigo un breve resumen de las páginas que podéis seguir visitando para buscar ofertas durante los meses de temporada baja y encontrar la oferta definitiva SEGURÍSIMO.

  1. RYANAIR. En mi ranking de páginas para reserva de vuelo se encuentra RYANAIR por sus constantes ofertas mensuales. En la página empiezan a asomar ofertas de vuelo desde 19,99€ referidas a trayectos reservados antes del 21 de Septiembre para volar entre Octubre-Noviembre. Además, Ryanair nos ofrece un buscador por ciudades donde podemos ver las ofertas en vuelos más baratas y destacables.
  2. BOOKING. Seguimos con la indiscutible compañía destacada por RYANAIR para reservas de alojamientos alrededor del mundo, que además, desde hace poco incluye la opción de alquileres de habitación en apartamentos privados. BOOKING ha sido mi página favorita desde siempre y la que me permite encontrar mejores ofertas siempre. Cuenta con valoraciones de usuarios también, así que esto permite a los usuarios informarse del alojamiento antes de reservar y ayuda a decidir.
  3. EDREAMS. Se acaba el verano y EDREAMS lo sabe. Por eso, ha decidido lanzar distintas ofertas para alegrarnos la vuelta a la rutina y reservarnos unas nuevas vacaciones. Las ofertas de EDREAMS este septiembre incluyen desde 70 euros de descuento en Vuelos + Hotel, vuelos desde 30 euros, viajes organizados al Oktoberfest con un descuento de hasta 100 euros y ofertas para viajar a Creta desde 199 euros con vuelo + hotel.
  4. HAPPY LOW COST. Porque aunque la mayor parte de ofertas pertenecen a vuelos de la compañía RYANAIR, HAPPY LOW COST mezcla ofertas de vuelo y alojamiento. Se encarga de buscar por nosotros las fechas de menos auge de viajeros y mejor presupuesto para ofrecernos un precio final bastante asequible para el viajero lowcost.
  5. LOGITRAVEL. Ofrece servicios de ultima hora, alojamiento, cruceros y vuelos. Para esta depresión post-vacacional, LOGITRAVEL nos trae las mejores ofertas para los próximos puentes vacacionales. Esto nos permite organizarlo con mayor margen de tiempo y encontrar el precio adecuado.
  6. SKYSCANNER. ¿Por qué? SKYSCANNER es uno de los mejores comparadores de vuelo que he encontrado hasta el momento, con lo cual, podemos estar seguros de que encontraremos la oferta más barata. Nos ofrece la posibilidad de movernos según precio por día y por mes completo para encontrar la ida y la vuelta más económica.

Por tanto, y para finalizar, ¡Nada de síndrome post-vacacional! Aprovecha las ofertas de estas páginas para organizar un nuevo viaje en temporada baja por muy poco.

OFERTAS :

  • Vuelo ida/vuelta Madrid/Barcelona – Berlín por 38 euros. (CLICK AQUÍ)
  • Vuelo ida/vuelta Madrid – Dinamarca por 40 euros. (CLICK AQUÍ)
  • Vuelo ida/vuelta Madrid – Malta por 35 euros. (CLICK AQUÍ)
  • Ofertas en hoteles MELIA, niños gratis y habitaciones desde 43 euros. (CLICK AQUÍ)
  • Hoteles en Gran Canaria todo incluido desde 12 euros por persona y noche. (CLICK AQUÍ)

firma_fondoblanco

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s