A LA AVENTURA: Visita Gran Canaria en 3 días.

384602413_3aa4ba3084_bComo os venía comentando por Twitter meses atrás, mi próximo viaje lowcost sería a la isla vecina, Gran Canaria. Llevaba desde Junio mirando distintas ofertas para viajar y al final, en Julio me decidí por la oferta de 50 euros transporte + estancia.

El transporte elegido fue Naviera Armas por su comodo transporte y su precio asequible de 25 euros ida y vuelta, gracias a su tarifa joven menores de 26 años. El Naviera Armas tiene una duración aproximada de dos horas y media, pero ofrece distintas salas con sillones reclinables, películas durante el trayecto y salas específicas para comer. Existe la posibilidad de viajar a Gran Canaria también en Fred Olsen o Iberia (30 minutos cada trayecto) pero aumentaría nuestro presupuesto a la hora del transporte.

En cuanto a la estancia, el buscador elegido fue BOOKING por su increíble oferta de 25 euros para dos personas durante 3 días/2 noches. Nos alojamos en RK BORA BORA THE HOTEL, un hotel situado en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria, a unos 10 minutos caminando aproximadamente de la Playa de las Canteras. El complejo es bastante silencioso, ya que solo constaba de 14 habitaciones con una terraza común en la azotea, que os recomiendo totalmente. Las habitaciones eran acogedoras, con muy buena relación calidad/precio, limpias, luminosas y si buscas descansar, es destacable lo cómoda que es la cama de la habitación. Si realmente buscas alojarte en un lugar tranquilo, cómodo y cercano, RK BORA BORA THE HOTEL ofrece conexión con distintas paradas de autobuses y taxi. además de una tranquilidad envidiable en las instalaciones.

Durante la estancia, hicimos un planning de los sitios más visitados e importantes de la isla, así que os dejo un resumen de que lugares visitar si viajas poquito tiempo.

DÍA 1.

  • Centro Comercial el Muelle.
  • Parque de Santa Catalina.
  • Castillo la Luz.
  • Vegueta.
  • Triana.
  • Playa de las Canteras. (Paseo, Terrazas, …)

DÍA 2.

  • Parque San Telmo.
  • Playa de Maspalomas.
  • Dunas de Maspalomas (y centros comerciales de los alrededores.)

DÍA 3.

  • Playa de las Canteras.
  • Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.
  • Puerto de la Luz.

El transporte que utilizamos durante toda la estancia fueron los autobuses municipales, pagando 1,40€ por trayecto y cuando fuimos a la Dunas, 12,10€ ida y vuelta.

Hasta aquí un breve resumen del corto pero intenso viaje lowcost a Gran Canaria.

¡Hasta pronto!

firma_fondoblanco

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s