VIAJA: Mejores parques de atracciones del mundo.

El otro día navegando en Facebook me topé con un artículo de LA TIMES (CLICK AQUÍ) y me di cuenta de que solo había visitado 3 del ranking de las 25 atracciones más famosas. Los parques de atracciones son la mejor opción para planear un viaje en familia y suponen diversión para mayores y niños ya que están adaptadas a diferentes rangos de edades.

Hoy, haremos un repaso de los mejores parques de atracciones del mundo.

  • En primer lugar, el mejor parque elegido por los viajeros se encuentra en Orlando, Florida. Islands of adventure cuenta con una de las atracciones más visitadas, que hace su aparición también en el ranking de LA TIMES, Amazing Adventures of Spider-Man. El parque cuenta con numerosas atracciones interactivas de películas como Hulk, Harry Potter o Jurassic Park.
  • En segundo lugar, tenemos a Universal Studios Hollywood con otra de las atracciones destacadas en el ranking de LA TIMES. Su atracción estrella es un tour por el castillo de Hogwarts que incluye además. visita a un partido de Quidditch. Este parque está situado en Los Angeles, California.
  • El siguiente parque no solo tiene reconocidas dos atracciones dentro del ranking, además, es uno de los más grandes y populares de Europa. Se llama Europa-Park y se encuentra en Alemania. Las atracciones destacadas por LA TIMES son Universe of energy y Atlantis adventure.
  • Disney Land Paris es conocido por sus continuas creaciones. Otras dos atracciones destacan en el ranking Ratatouille: Remy’s Totally Zany Adventure y Buzz Lightyear Astro Blasters. Puedo asegurar que la última atracción merece la pena totalmente, además, permite la posibilidad de pedir Fastpass para evitarnos las largas colas que se forman. El parque se encuentra en Francia, Paris y cuenta con transporte público gratuito desde diferentes puntos de Francia.
  • Mundo Beto Carrero se encuentra en Penha, Brasil y atrae a muchísimos turistas por sus atracciones. zoo y shows. El parque está dividido en diferentes partes según el interés del viajero. Los visitantes lo comparan con un Disney Land pero a menor escala.
  • Por último pero no menos importante, PortAventura nace en Salou, España. Fue considerado el sexto parque más visitado de Europa y el primero en España.

Además del ranking, quiero compartir con mis lectores que, gracias a la compañía de reservas Destinia, quedé seleccionada en el concurso TraeBollitos como fotografía en Instagram más popular. Gracias a ello tendré la oportunidad de viajar 8 días a Praga y Budapest el próximo Agosto documentando toda la organización del viaje con entrada sobre equipaje, atracciones turísticas elegidas por día, transporte público, donde comer, … y vídeos del viaje.

¡Hasta pronto!

firma_fondoblanco

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s