II DESAYUNO BLOGGERS DE TENERIFE: Noeval Estética.

Muchas fueron las empresas que decidieron participar en el II Desayuno Bloggers de Tenerife y una de ellas fue Noeval Estética.

Noeval es un centro de estética situado en Av. Ángel Guimera número 13 y que cuenta con su propia página web donde anuncia todos sus servicios. (CLICK AQUÍ) Además, durante el evento, asistió su dueña y nos explicó cada uno de los productos que se encontrarían en las bolsitas que nos entregarían después.

Todos los productos de la bolsa con la que nos obsequiaron a las bloggers eran productos utilizados en sus servicios y marcas amigas a su local, siempre de calidad para ofrecer el mejor servicio posible. Pudimos encontrar:

  • Tres muestras de cremas GUINOT (lifting, balance y antiarrugas) He probado cada una en diferentes ocasiones dándole al rostro un toque fresco y joven.
  • Diferentes muestras de maquillaje de la marca TEN IMAGE. Entre ellas crema despigmentante, bases de larga duración (el máximo de tiempo que la he llevado puesta ha sido 12 horas y ha quedado intacta), CC Cream (base muy natural para día).
  • Muestra de su producto estrella, ALQVIMIA. Alqvimia es un producto que sirve para realzar el busto femenino y está hecho a base de ingredientes orgánicos. Mediante repetidos masajes en el busto al menos una vez al día es posible reafirmarlo e incluso, conseguir 2 centímetros de busto
    más.

¡Muchas gracias Noeval!

firma_fondoblanco

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s