MINI ESCAPADA EXPRESS: Viaja a Marruecos por menos de 70 euros vuelo + alojamiento.

Con motivo de la gran oferta que encontró Happy Low Cost hace unos días de un vuelo a Fez por 17€ ida y vuelta, decidí escribir este post y buscar un alojamiento al nivel de esta oferta. Para cuando quise escribirlo, la mayoria de vuelos habían desaparecido y quedaban pocos por 17, pero se que por 20 también existen plazas.

En primer lugar, aquí teneis el link de los vuelos ida y vuelta a Fez desde Madrid (CLICK AQUÍ) y sería volar del día 1 al 5 de diciembre y tendría un coste de 20 euros.

El alojamiento, buscándolo en BOOKING nos ofrecería la oferta económica para 2 personas de 74 euros en una habitación en el Ibis Budget Fès con baño propio, TV por satélite y aire acondicionado entre otras cosas.

El total del viaje para dos personas sería de 114 euros o de 57 euros por persona.

Debemos tener en cuenta, si viajamos desde Canarias y necesitamos hacer escala en Madrid para el vuelo a Fez, hay que sumarle un coste de 25 euros ida y vuelta viajando con RYANAIR. (Aunque, con necesidad de conocer si los horarios de ambos vuelos pueden cuadrarse o si es necesario pasar una noche en Madrid primero.)

¿Cómo movernos en Marruecos? Muy simple, nuestro destino cuenta con sistema ferroviario muy económico que nos permitirá conectar Fez con muchísimos lugares para no perdernos absolutamente nada de Marruecos. Para conocer algo de información extra acerca de los precios de los trenes la empresa de trenes cuenta con una página web en inglés, francés y marroquí. (CLICK AQUÍ)

Espero que os haya servido esta oferta y que os ayude a viajar un poquito durante estos meses de temporada baja donde las escapadas son mucho más económicas.

Os escribiré de nuevo el próximo martes de forma habitual.

¡Hasta pronto!

firma_fondoblanco

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s