CAMDEN TOWN, donde nada es lo que esperas.

Hace unos meses os conté mi aventura lowcost a Londres, así como los lugares para visitar si viajabais con poco tiempo, como fue mi caso. (CLICK AQUÍ)

Hoy, os traigo un post acerca de uno de los puntos clave si viajamos a Londres en cualquier época o día del año ya que recibe constantes visitas de turistas en cualquier momento y no bromeo cuando os cuento que éramos más españoles que ingleses visitándola.

Camden Town es uno de los barrios más conocidos de Camden y que distinguirás por la cantidad de edificios desordenados y alternativos. Camden Town no es precisamente conocida por monumentos o por su historia, sino más bien por el aspecto de uno de los barrios más alternativos de Londres.

Si piensas que sabes lo que te espera, aún te queda mucho por ver. 

Encontrarás Camden Town entre Parkway y Camden High St y sabrás que has llegado una vez hayas visto una caótica calle repleta de tiendas con gigantescas figuras de zapatillas, ropa o botas. A partir de aquí, una gran cantidad de puestos de todo tipo estarán en tu mano con vendedores de lo más peculiares. En Camden puedes encontrar cualquier cosa que te imagines, es algo así como un mercadillo alternativo y masivo que creerás, no acaba nunca.

No creas que Camden acaba donde tus ojos ven, Camden Town es realmente un barrio enorme con calles laterales que suben y bajan donde también encontrarás, como ya dije, puestos de todo tipo.

  1. La primera parada indiscutible al bajarte del metro, es la calle principal de Camden repleta de tiendas, puestos, artistas callejeros (gente disfrazada, cantantes de todo tipo de estilos, …) Te recomiendo visitar al final de esta calle, un puestito bastante conocido de souvenirs por 1 libra donde podrás encontrar: bolsos, camisas, llaveros, tazas y más regalos por este precio mínimo.
  2. Una de las tiendas más alternativas y visitadas de Camden Town es sin duda, Cyberdog. Está algo escondida y tuvimos que llegar pidiendo indicaciones varias veces pero, vale la pena totalmente ya que la considera una de las tiendas más raras que he visto en mi vida. Sabrás que has llegado a Cyberdog cuando encuentres dos figuras de metal de más de diez metros y escuches la música techno. Esta tienda futurista, la cual posee tienda online para los curiosos (CLICK AQUÍ), ofrece productos ciberneticos, fluorescentes y para adultos. Sus trabajadores visten prendas fluorescentes y tienen peinados imposibles de todo tipo de colores. No olvides pasar por Cyberdog, te aseguro que no te arrepentirás de la visita, aunque saldrás creyendo que no has visto nada igual en tu vida.
  3. Es la hora de comer… ¿No sabes donde ir? Camden Town ofrece puestos de todo tipo de comida muy económica: mejicana, china, india, … Encontrarás todos estos puestos en una de las calles laterales que suben desde Camden Town.
  4. Podrás encontrar el Regent´s Canal. Este canal cruza el norte de Londres y coincide justo en Camden Market, donde podrás tomarte algo a las orillas del canal.
  5. Si buscas algo de ocio nocturno, Camden Town tiene varios de los mejores pubs más conocidos por su relación con grandes estrellas como Pink Floyd, Madness o Amy Winehouse. Los pubs más importantes son: Roundhouse, The Hawley Arms o The Dublin Castle.

Hasta aquí un breve repaso de los mejores sitios que visitar en Camden Town. Si te decides a visitarlo, te recomiendo que le dediques tiempo, ya que son seis mercadillos y muchísimos lugares que visitar.

¡Hasta pronto!

 firma_fondoblanco

Anuncios

2 thoughts on “CAMDEN TOWN, donde nada es lo que esperas.

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s