II DESAYUNO BLOGGERS DE TENERIFE: Make Up Puerto.

Como os comenté el martes pasado, fueron muchísimas las empresas que quisieron patrocinar el II Desayuno Bloggers de Tenerife, una de ellas, Make Up Puerto.

¿Qué es Make Up?

Make Up son tiendas especializadas en maquillaje y servicios de estética que trabaja bastantes marcas como Essence, wet n wild o Cartrice, entre otras

¿Dónde podemos encontrarla?

En Tenerife tiene dos tiendas localizadas, una en Icod y otra en Puerto de la Cruz. Os dejo su página de Facebook por si quereis encontrarlas. (CLICK AQUÍ)

¿Existen Make Up alrededor del mundo? ¿Podemos encontrarlas en nuestros viajes? 

Por el momento, Make Up solo se encuentra en Tenerife pero, tenéis la posibilidad de pedir por correo sus productos sin ningún tipo de problema.

Además de participar como patrocinadora del evento, se encargó de poner en manos de Jessica Plata, peluquera de la escuela New Dreams, todos los materiales necesarios para maquillar y peinar a las modelos que desfilarían con la colección de Claudia Reyes y Nanay Complementos.

Make Up además, nos obsequió a las bloggeras con varios de los productos que podemos encontrar en sus tiendas de entre los que quiero destacar varios por su gran utilidad. Dentro de la bolsita pude encontrIMG_20150901_154912ar:

  • Un iluminador de la marca Stage para cara y cuerpo que juega muy a favor de los tonos de piel blancos (como es mi caso) y aporta un punto de luz a escote, cara y ojos, que es para lo que lo he estado usando.
  • Lapiz 324 (Red Sky Night) de la marca Eau La La, perfecto para ocasiones especiales. Destacar que es resistente al agua y esto, en verano, juega mucho a su favor.
  • Pintalabios líquido de larga duración de la marca wet n wild que podemos ver en la fotografía abajo a la izquierda. Como veis, tiene un color precioso para combinar con vestidos oscuros y así, romper con la monotonía de una prenda negra, que es para lo que más lo he utilizado yo. Añadir que se adhiere con bastante facilidad a los labios y no tarda apenas en secarse.
  • Además del pintalabios de la marca wet n wild, también pude encontrar los dos pintauñas que veis en la fotografía en tonos E2103 (Tropicalia) y E2063 (Undercover). Por el momento solo he utilizado Tropicalia ya que es un color más vivo y llamativo para verano y juega mucho con looks de este estilo. Undercover he decidido utilizarlo para looks mas fríos e invernales.
  • Por último, pude encontrar también unas sales de baño con olor a cítricos que da para muchísimos usos. Las recomiendo para baños relajantes ya que perfuman bastante bien.

Os recomiendo sin duda pasaros por sus tiendas ya que tienen buenas ofertas como 3×2 en lacas de uñas y rebajas en las marcas Essence y Cartrice, además, os encontrareis con un trato excelente.

¡Hasta pronto!

firma_fondoblanco

Anuncios

One thought on “II DESAYUNO BLOGGERS DE TENERIFE: Make Up Puerto.

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s