Cómo llegar al Harry Potter Warner Bros Studios desde Victoria Station.

BARRA

¡Hola, hola viajeros!

Hace poquito me volvía de uno de los viajes más esperados de este 2017, ¡nos fuimos a Londres! Pero dentro de lo mucho que me encanta visitar Londres (esta es la tercera vez que piso tierras inglesas), además, era una ocasión especial para cumplir uno de mis sueños, visitar el Harry Potter Studio Tour de la Warner Bros. Creo que es uno de los mejores regalos de graduación que he podido tener en mi vida y que, entre otras cosas, esto intensifica mil veces la ilusión del viaje.

Nos fuimos a finales de Noviembre con la esperanza de no encontrarnos con la ola de frío polar que vendría a principios del mes de Diciembre y, por suerte, acertamos. Durante nuestra estancia elegimos un hotel a las afueras de Londres situado en Crystal Palace, un pueblito muy bonito a unos 30 minutos en tren hasta Victoria Station desde donde partimos todas las aventuras que nos esperaban.

Victoria Station, a los ojos del turista, puede parecer un caos (que en horas puntas lo es) pero al segundo día por Londres, ya te has hecho al ritmo de los londinenses y sabes exactamente donde tienes que ir.

¿Cómo llegar a los estudios_

En realidad, llegar a los HP Warner Bros Studios puede parecer de lo más lioso al estar a 32 km del centro de Londres pero no lo es, os lo prometo.

  • Desde Victoria Station tomamos el metro, en la línea amarilla o verde hasta la parada de Embankment y desde Embankment se hace transbordo, mediante la línea negra, hasta Euston.
  • Una vez en Euston, salimos del metro y subimos las escaleras hasta la estación de trenes. Tenemos que tomar aquel que nos permita bajarnos en Watford Junction, tened en cuenta que hay trenes directos que en 20 minutos más o menos y otros que pueden llegar a tardar hasta 45 minutos debido a que hacen varias paradas intermedias.
  • Desde que llegamos a Watford Junction, salimos de la estación (en la que veremos bastantes carteles explicativos con señales hacia el exterior). Allí encontraremos el bus que nos deja en la misma puerta de los estudios por el precio de 2.50 libras ida y vuelta.

En total, desde Victoria Station tardamos una hora aproximadamente en llegar a los Studios. Os recomiendo llegar al parque una media hora antes de la que habéis comprado porque, a pesar de que lleguéis a tiempo, tenéis que pasar los controles de seguridad de la entrada (que son bastante rápidos pero puede hacerse cola para entrar) y hacer una pequeña cola para empezar el tour.

Si ir por vuestra cuenta os resulta un lío, tenéis también la posibilidad de contratar la visita con transporte incluido y sale alrededor de 80-90 euros junto con el precio de la entrada.

Para finalizar, os dejo por aquí el videoresumen de mi visita a los estudios, que, para aquellos curiosos, tiene consigna gratuita en la misma entrada y audioguias por un precio extra (en mi caso, no las usé):

 

¡Hasta muy pronto!

Nueva firma 1

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s