Nuevos proyectos.

BARRA

¡Hola, hola viajeros!

Estoy por aquí de vuelta para traeros mil proyectos nuevos y una vueltilla nueva al blog. Para empezar, este verano ha sido una locura (en el buen sentido). He tratado de exprimir hasta el último minutillo (que si viajando, que si saliendo, que si yendo a festivales) y la verdad, puedo decir con certeza que ha sido uno de los mejores de mi vida. Por otro lado, finalmente puedo decir que soy graduada y es algo que me hace la mar de ilusión después de tantísimo tiempo de esfuerzos y priorizando siempre por mis estudios a la vez que trabajo (que no es tarea fácil para nada, ya os contaré).

Acerca del blog, se vienen muchísimos cambios. Varios vlogs que tengo preparados a falta de darle un puntito de edición, entradas que quiero escribir y colaboraciones que de veras, me hacen la mar de ilusión poder mostraros porque si me leéis, sabréis lo muchísimo que me gusta viajar sola y el uso frecuente que le doy a los hostales en estas ocasiones para conocer gente. No quiero adelantar nada de momento pero, en cosa de un mes tendréis todos los detalles por aquí.

Por último, contaros que Octubre y Noviembre estarán llenos de aventuras viajeras y que ambos viajes me hacen la mar de ilusión porque, por un lado, Madrid-Portugal, que es el primero, será el viaje más largo que he hecho sola en mi vida y, por otro, tenemos Londres, donde por primera vez cumpliré mi sueño de visitar los Warner Bros Studios que reúne todos los escenarios de las películas de Harry Potter (aún no me lo puedo ni creer).

¡Esta semana habrá mucho más!

Nueva firma 1

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s