LA EXPERIENCIA DE SER FIGURANTE EN UN ANUNCIO.

BARRA

¡Hola, hola viajeros!

Hoy os traigo otro de esos post que tanto me encanta escribir, sobre experiencias que están marcando este comienzo del verano 2017. He de decir, que el trabajo a veces supone la oportunidad de hacer turismo en lugares de tu propia isla, que en mi caso, no conocía (que vergüenza más grande).

Vengo a traeros el caso de Dorada, una compañía cervecera de Canarias que rodaba su spot del verano en la isla de Tenerife. Recuerdo que me apunté, como quien se apunta a los castings de las películas, sin mucha (prácticamente ninguna) esperanza de que me llamaran a participar y para mi sorpresa, me llamaron.

Recuerdo que era viernes, que estaba estudiando para los últimos exámenes de la universidad y que el rodaje coincidía exactamente con el día siguiente a acabar la convocatoria de Junio. Cuando colgué el teléfono me puse a saltar, que sí, que era figurante por primera vez en la vida y me hacía toda la ilusión del mundo.

Nos dijeron que fuéramos vestidos de playa, que el spot se grababa en Teno (al norte de la isla de Tenerife) y por lo que podéis ver era un paisaje alucinante y en persona, os puedo prometer que era más increíble aún.

19055826_10211303559442308_5073366732312046339_o.jpg

Iba nerviosa, quizás era tontería mía, pero iba sola y el no conocer absolutamente nada del rodaje, me tenía dándole vueltas a todo. Llegamos en alrededor de hora y media, estaban allí Gazz, Nachitzz, El Vega Life, Omar Xerach, Jadel y las dos Paulas, cantantes canarias que habían participado en el concurso para versionar la que sería la canción del verano en el spot.

Teníamos que rompernos, a ritmo de tambores, de la canción, ¡eso era todo! Había muchísimo buen rollo, todos bailábamos, sonreíamos, brindábamos Dorada en mano como si se tratara de una fiesta de chiringuito veraniega, porque al fin y al cabo, lo era.

Os dejo el anuncio por aquí para que le echéis un ojillo:

Además, no acababa aquí. Dorada organizó una pequeña fiestilla (que poco nos gusta a nosotros un tenderete) donde estrenaba el anuncio y en la que los cantantes interpretaban la canción en directo. Había cerveza fresquita, bocadillos de La Garriga (madre mia, que rico) y un photocall de los más divertido.

19693539_1571860356178433_1743084739454595900_o

Gracias a Dorada, al equipo, a las personas que conocí en el rodaje y a mis amigas por venir conmigo al eventazo.

¡Hasta pronto viajeros!

Nueva firma 1

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s