TRAVEL BLOGGERS MEETING |Mi experiencia

BARRA

¡Hola, hola!

Ayer finalizaba una de las semanas más movidas pero increíbles de 2017, y no por ningún viaje, a veces, no hace falta siquiera salir de la isla para encontrar experiencias que valgan tantísimo la pena como pudo ser el Travel Bloggers Meeting.

Os comentaba hace unas semanas los nervios que sentía por conocer a tantísimos bloggeros que como yo, compartían esa pasión por viajar, disfrutar y documentar los viajes que hacían. Al final, tuve el placer de conocer a la mayoría, no a todos porque éramos más de 150 blogs y nos pasábamos el día en charlas, talleres, actividades y excursiones que nos tuvieron a full durante toda la semana, pero si que me llevo muchísimas anécdotas y muchos amigos que visitar en diferentes partes tanto de España como de Italia.

Nos hemos movido tanto, que no me ha dado tiempo de terminar de editar los otros 2 vídeos que tengo preparados para enseñaros de forma un poco más gráfica todo lo que pudimos vivir en el #TBMTenerife (pero lo tendréis en breve, os lo prometo). Por lo pronto, os dejo el videoresumen de lo que pudimos ver en la primera de las actividades: un walking tour por la capital tinerfeña, Santa Cruz de Tenerife y por La Laguna.

(No os olvidéis de dejar vuestro comentario si os ha gustado o queréis saber más)

• Lugares visitados según orden:

SANTA CRUZ.
-Plaza España
-Castillo de San Cristobal
-Iglesia de San Francisco
-Circulo de Lectores
-Plaza del Príncipe
-Plaza del Chicharro
-Teatro Guimera (segundo teatro de España)
-Museo de la Naturaleza y el Hombre
-TEA (Tenerife Espacio de las Artes)
-Mercado Nuestra Señora de África

LA LAGUNA.
-Palacio de Salazar
-Casa Lercaro
-Casa del Corregidor
-Convento San Agustín

Aunque he de decir que yo soy tinerfeña de toda la vida, me apunté a este tour para conocer un poquito más de mi isla, además, la verdad, fue la primera toma de contacto con los demás bloggers, que empezaban a llegar a cuentagotas a la isla con muchísimas ganas de vivir este TBM. 

Al final, me he quedado con ganas de más y con muchísima pena por el hecho de que la semana pasara tan rápido. Si me seguís en Twitter, habréis visto la cantidad de imágenes y vídeos de estos días, no he parado de publicar contenido junto a mis compañeros (que eran todos un amor, super majos). La verdad, me muero de ganas de vivir el próximo y de ver de vuelta a todos ellos para seguir viviendo aventuras tanto por la isla como por regiones de la península.

El próximo jueves os traigo un vídeo que llevo queriendo enseñaros durante muchísimo tiempo, ¡que nervios, madre mía! y la próxima semana, tendréis la segunda parte (con vídeo incluido) de las actividades que nos prepararon con mucho cariño desde la organización del Travel Bloggers Meeting.

¡Hasta el jueves!

firma_fondoblanco

Anuncios

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s