Este mes, estuve de visita por Amsterdam por primera vez en mi vida y reservé a última hora en uno de los alojamientos que mayor descuento me hacían en la página de reservas, Booking. En Booking, al ser usuario Genius, encuentras auténticos chollos de última hora que aún no me llego ni a creer teniendo en cuenta el nivel de vida y los precios que podemos encontrar en Holanda.
En primer lugar, la impresión que tuve al llegar al Hotel Flipper fue la de un hotel de ciudad, acogedor y dividido en dos torres de habitaciones.
Una vez subes las escaleras hasta el tercer piso (no tienen ascensor, es lo único negativo que pude verle) y abres la puerta de la habitación, te encuentras con una habitación amplia con una ventanal que posee vistas a los jardines y casas próximas, una cama que parecía salida de cuento, donde pude dormir como si de una nube se tratara y una decoración de lo más bonita.
Las paredes están pintadas a rayas blancas y negras, cosa que siempre me ha encantado.
El baño, de tamaño mediano, posee un amplio plato de ducha, secador y utensilios para la estancia (Gel y champoo).
El precio total por la estancia de una noche fue de 30 euros. Una oferta realmente difícil de encontrar teniendo en cuenta que estaba situado a unos 10 minutos del centro de Amsterdam.
Tengo claro que por la comodidad, localización y limpieza destaco este hotel y lo recomiendo para próximas estancias. Es una pena solo haber podido pasar una noche, pero espero volver próximamente.