VISIT JAMAICA ¡Piérdete en el paraíso caribeño!

BARRA

¡Hola, hola viajeros!

Durante todas estas semanas os he ido contado mi experiencia en el Travel Bloggers Meeting Tenerife con muchísima ilusión, hemos tenido actividades, excursiones, talleres y por supuesto, charlas. Una de ellas, nos presentaba JAMAICA, uno de los destinos caribeños que más he seguido por su increíble abanico de oportunidades turísticas: playas, resorts, piscinas naturales, agua cristalina, verdes montañas, música reggae y un sinfín de actividades que llevar a cabo en la isla (snorkel, spas o parapente, entre otras).

¡Si es que lo tiene todo! ¿Habéis indagado sobre la Playa de James Bond? ¡Deberías! Esta playa al oeste de Jamaica, salta a la fama a raíz del Agente 007, ¡espero que sepáis de quien hablo! Además, como leyenda urbana, ¡hasta Bob Marley se perdía en esta maravilla! Es una de las playas más tranquilas y para su cuidado, se cobra una entrada de 4 euros aproximadamente.

001388-10-white-sansy-beach

(Fotografía de Readers Digest)

Cuando las chicas de VISIT JAMAICA empezaron a hablarnos del destino, se me pusieron los pelos de punta (¡no es broma!), porque Jamaica tiene todo lo necesario para aquellos viajeros que buscan perderse y reencontrarse a uno mismo entre tanto espacio natural, que a veces, por culpa de la rutina, hace falta. Además, entre muchas otras cosas, este destino tiene programas que ayudan al viajero a vivir la experiencia de forma más cercana, ¿de qué hablo? ¡Hablo de MEET THE PEOPLE! Porque no hay mejor forma de conocer el destino que con gente local que pueda recomendarnos, enseñarnos o contarnos.

¿Qué te parece perderte con un local? ¡A mí la idea me fascina! Y si nos entra hambre, lo mejor que podemos hacer es probar la maravillosa gastronomía local, las chicas de VISIT JAMAICA nos hicieron la boca agua hablándonos de platos como son el pollo Jerk o los Patties, una empanadilla hecha con distintos tipos de ingredientes: carne, gambas o verduras. ¡Y que mejor para acompañarla que una deliciosa cerveza jamaicana Red Stripe!

1200px-Jamaican_patties_and_redstripe

(Fotografía de Wikipedia)

Por otro lado, os hablaba al principio de que una de las cosas que más llaman la atención de los viajeros son los RESORTS. Es cierto que si viajamos a Jamaica, lo primordial es que busquemos un alojamiento acorde a nuestros gustos y ya que estamos, ¿por qué no probar la experiencia de hospedarnos a pie de playa? Gran Bahia Principe tiene una capacidad de 848 habitaciones con todo lo necesario para que pases tus vacaciones sin que te falte de nada. Indagando via web, me encontraba con la grata sorpresa de que el complejo posee Teatro, Discoteca, Bares, Spa, Parque Acuático para niños e incluso, WIFI gratuito (que nosotros, los viajeros, lo agradecemos de corazón). ¡QUIERO VIVIR AHÍ! ¿Es posible? 

55744_1432851841_pan

(Fotografía de BookIt)

Así que, imagínate pasear por la orilla de sus maravillosas playas y encontrarte con Sean Paul, ¡es posible! Este cantante jamaicano nacido en la región de Kingston, es muy conocido en la industria actual por su estilo reggae y dancehall, ¿le habéis escuchado? A mi Jamaica, me enamora, de verdad, y no lo descarto para nada como posible lugar donde vivir en un par de años.

¿A vosotros qué os parece?

Por último, y como guinda final, os dejo un vídeo acerca de lo que considero, es para mí Jamaica, ¡espero que os guste!

 

¡Hasta el próximo jueves!

firma_fondoblanco


2 respuestas a “VISIT JAMAICA ¡Piérdete en el paraíso caribeño!

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!