ESCAPADAS IMPROVISADAS LOWCOST: ¿Son posibles? + OFERTAS

solo-travel-tumblr-girl

Todos algunas vez hemos querido tirar la casa por la ventana y cogernos unas vacaciones improvisadas pero, en tiempos de crisis, no son realmente fáciles de conseguir. He decidido dedicar esta entrada del jueves a, según mi experiencia, daros todos los consejos posibles para encontrar escapadas improvisadas de bajo presupuesto.

¡COMENZAMOS!

  • En primer lugar, debemos tener claro que las escapadas lowcost son prohibitivas en fechas clave. ¿A qué metumblr_m8dbameQRN1qjdbluo1_500 refiero con FECHAS CLAVE? Navidad, Semana Santa, Verano o puentes. En esta época la tasa de ocupación siempre será de más del 60% en la mayoría de los destinos, lo que supondrá que la mayor parte de hoteles o apartamentos lowcost estén ocupados al completo.
  • Se que las escapadas no se planean pero, si coincide con julio o agosto la idea, podremos encontrar grandes descuentos en páginas de reservas ya que estaremos en periodo de rebajas y la ocupación para Septiembre-Octubre-Noviembre nos saldrá a un precio muy económico.
  • En la mayoría de páginas de vuelos+hotel, la oferta que nos aparece no es el precio definitivo. Siempre, ten en cuenta que debemos plantearnos los gastos de gestión a parte del precio de la oferta.
  • Utiliza buscadores de ofertas en alojamiento: Trivago, Kajak, … Te ahorrarán trabajo al compararte ellos mismos entre una gran multitud de páginas de alojamiento sin necesidad de complicarnos.
  • Si vas a realizar una escapada por España y eres de Canarias, Ryanair ofrece descuentos del 50% en el billete a residentes, con lo cual viajes de ida y vuelta pueden costarte entre 30-40 euros en fechas de poco auge de viajeros.
  • Planteate una vez que hayas encontrado la oferta definitiva si vale la pena o no facturar para este viaje. Normalmente, facturar cuesta entre 40-60 euros por trayecto y según propia experiencia, para viajes cortos es mejor guardar ese dinero para disfrutar del destino que visitamos.
  • No te quedes con la primera oferta que veas, indaga, busca y juega con las fechas para conseguir ofertas más baratas.
  • Cuando acabes de comparar entre ofertas y decidas la oferta ideal, lo mejor es entrar desde VENTANA INCÓGNITO a la página para que no reconozcan nuestra IP y aparezca un precio superior por la misma oferta, ya que es un método muy utilizado por las páginas de reservas.

OFERTAS DE LA SEMANA EN VUELOS (ida y vuelta):

En los links teneis tanto los aeropuertos como fechas de viaje a decidir.tumblr_mvbkma8PCk1s6irtjo1_500

Todas estas ofertas han sido gracias a Happy Low Cost.

Espero que te hayan servido mis consejos y ofertas de esta semana. No dudes en contactar conmigo si necesitas ayuda o consejo personalizado para la reserva de tu vuelo a outlettraveller@gmail.com o mediante mensaje a mi página de Facebook (CLICK AQUÍ)

¡Hasta pronto!

firma_fondoblanco


2 respuestas a “ESCAPADAS IMPROVISADAS LOWCOST: ¿Son posibles? + OFERTAS

¡Déjanos tu comentario! ¡No seas tímid@!